Los padres de alumnos anuncian movilizaciones

5.gif

   Los padres de alumnos anuncian movilizaciones después del verano para protestar contra la reforma educativa.    La Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) anunció esta mañana que se producirán movilizaciones después del verano para protestar contra la reforma educativa del Gobierno. Los especialistas piden que se limite el papel del Estado en la educación y se priorice el derecho de los padres.   Luis Carbonell, Presidente de la CONCAPA asistió al debate “La Educación, a examen”, organizado por el periódico “La Razón” y la Universidad San Pablo-CEU, en el que estuvieron presentes entre otros el presidente de la Unión Sindical Obrera (USO), José Luis Fernández; la secretaria de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor; y el presidente de la Fundación Universidad San Pablo-CEU, Alfonso Coronel de Palma.

   Según el presidente de CONCAPA, “la libertad de enseñanza en España están retroceso”, como demuestra el “talante” del Ejecutivo que ignora “los tres millones de firmas recogidos por CONCAPA” y añadió que la libertad de enseñanza pasa también por “la elección de centro”.
 

   Según recoge la agencia Europa Press los “distintos especialistas en enseñanza que intervinieron en el debate, coincidieron en defender el papel de los padres en la educación de sus hijos y limitar el papel del Estado en esta materia a garante de este derecho”.
Del sitio: www.hazteoir.org 

Otros temas relacionados:
Colegios para chicos 
Jornada continuada, ¿una opción pedagógica? 
Otros artículos sobre las REFORMAS 
CD con 4 programas educativos: Lectura rápida (1 y 2), Cálculo infantil y Lectura y ortografía.
Enviar a un amigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: