Los derechos de los heterosexuales

Educación sexual

   En camino a la prohibición de los derechos de los heterosexuales [2012-11-03]

   No es casualidad que tengamos la sensación de que los heterosexuales están siendo cada vez mas arrinconados por el avasallador poder gay, que les está haciendo perder derechos, ponerse a la defensiva constantemente y cuidarse permanentemente de no decir una palabra o hacer un acto que pueda ser considerado homofóbico, aunque en le realidad no lo sea. No es casualidad ni una sensación, está sucediendo y es una tendencia que se fortalece.

   El empuje homosexual del “matrimonio igualitario”, también conocido como el matrimonio sin género, sólo puede conducir a la prohibición de los derechos de heterosexuales. Con un presidente en el poder que apoya causas gays y fácilmente hace mal uso de órdenes ejecutivas, y envalentonado por sus numerosas victorias sobre los derechos de los homosexuales en el ámbito legislativo y judicial, los homosexuales han ido más allá de la igualdad de derechos al nivel de ser “más igual que tú”, como se muestra en la obra de George Orwell “Rebelión en la Granja”. Como resultado, las organizaciones de homosexuales están trabajando para prohibir la práctica que temen más: el comportamiento heterosexual.

   Somos testigos de la prohibición de la terapia heterosexual presionada con éxito por los grupos homosexuales en California. A pesar de que no existe evidencia científica de un “gen gay”, los padres en California tienen prohibido llevar a sus hijos a ver a un terapeuta para resolver atracciones al mismo sexo no deseadas por sus hijos.

   Así que los padres que descubren que su hijo ha sido abusado sexualmente y ahora está confundido sexualmente, su única opción es hacer una cita con un terapeuta de afirmación gay porque a diferencia de la terapia de afirmación heterosexual, la terapia de afirmación gay no ha sido declarada ilegal en California, a pesar de que este tipo de tratamiento no se ha demostrado beneficioso por la APA.

   Sin embargo, un padre puede llevar a su hijo a un terapeuta para aprobar las hormonas que bloquean su género a fin de que el género natural del niño se atrofie antes de llegar a la pubertad. En resumen, los padres pueden tratar de cambiar el sexo de un niño, pero no pueden cambiar la orientación sexual de su hijo a menos que sea para una identidad homosexual.

   Esta prohibición heterosexual no ocurrió por accidente, porque ¿como sucedió?. Seguramente no por los padres, que quieren todas las opciones terapéuticas y médicas disponibles para su hijo. Así que ¿por qué una legislatura estatal de California ignora los deseos de los padres y pone la terapia heterosexual para los niños fuera de la ley? De hecho, la legislación original prohibió la terapia heterosexual para todos, incluyendo a los adultos.

   Tampoco se puede atribuir la prohibición al loco Estado de California, porque Nueva Jersey es el siguiente en la lista que pondrá fuera de la ley la terapia heterosexual para los niños, gracias a un asambleísta del estado de Nueva Jersey que ha introducido la legislación.

   Como grupo políticamente poderoso y rico del Partido Demócrata, los activistas gay saben que sus batallas exitosas por el matrimonio gay (nunca ganaron en las urnas) dependen del lobby por la legislación homosexual, independientemente de su efecto sobre la sociedad en general. Así las organizaciones de activistas gay exigen que las legislaturas estatales prohíban la terapia heterosexual, mientras que sus consecuencias anti-heterosexuales son ignoradas y los derechos de los padres sobre sus hijos están fuera de la ley.

   Como un ex homosexual, entiendo el miedo de los gays y el miedo absoluto de la heterosexualidad. Va más allá de tratar de normalizar la sodomía llamándola “matrimonio.” Se trata de etiquetar a los demás como “gay” tan pronto como sea posible, al punto que somos testigos de la presión activista gay en las escuelas públicas, y luego de asegurarse de que no abandonen el grupo.

   Como un homosexual, me recibieron con los brazos abiertos, sobre todo cuando me uní a la causa activista gay. Pero cuando decidí salir de la homosexualidad después de ver cientos de mis amigos y conocidos muriendo de SIDA, fui demonizado y vilipendiado como un traidor ex-gay , que continúa hasta nuestros días. Ahora veo que el odio contra la comunidad ex-gay está dirigida contra los afro-americanos que se niegan a equiparar la sodomía con su color de piel y en contra de los heterosexuales que no quieren reconocer el comportamiento homosexual como un derecho civil.

   Entonces, ¿qué significa eso para los heterosexuales? Basta con mirar lo que está sucediendo. Además de prohibir terapia heterosexual, homosexuales individuales están presentando demandas contra heterosexuales mediante el uso de las leyes de derechos de los homosexuales para forzar el reconocimiento obligatorio y la aprobación del comportamiento homosexual. Las empresas y personas que no lo aprueban son despedidas de sus puestos de trabajo, amenazadas o castigadas públicamente – como lo demuestra el intento de boicot en todo el país a Chick-fil-A por parte de organizaciones homosexuales.

   La guerra cultural no se está desacelerando, está comenzando a ganar vapor, las organizaciones gay recurren a la legislación anti-heterosexual, a la aprobación pública obligatoria de la sodomía, a la financiación federal de organizaciones de jóvenes activistas gays y de iniciativas de homosexuales, al requerimiento del gobierno de entrenamiento contra la “homofobia”, el “heterosexismo” y la “transfobia”, etc, etc.
   Esto es más que una guerra cultural, sino que es una guerra por nuestra propia libertad, una guerra por el carácter y el futuro de nuestra nación.

   El homofascismo vendrá pronto, si no está ya aquí, es la mayor amenaza para nuestras libertades individuales en este país. El llamado matrimonio de igualdad es sólo el comienzo.

   Fuentes: Greg Quinlan (*) para Life Site News, Signos de estos Tiempos
   (*) Greg Quinlan es Presidente de Padres y Amigos de Ex-Gays y Gays (PFOX) y Director Ejecutivo de Igualdad y Justicia para todos.
————–
Otros temas relacionados:
Don Quijote en Hispania
No hay nada peor que tener dos padres gays
Otros artículos sobre la HOMOSEXUALIDAD

Enviar a un amigo

5 comentarios sobre “Los derechos de los heterosexuales

  1. EL DEBATE SEXUAL:
    ¿Debe existir tolerancia?… si,
    ¿Deben respetarse las preferencias sexuales y libertad de expresión?… si, en ambos sentidos, (reciprocidad).

    HE REFLEXIONADO BASTANTE ENTORNO AL ORIGEN DE ESTE EMBROLLO. –
    ¿Cuantos aspectos de nuestra vida nos definen como exitosos, mediocres o perdedores?
    1. Deporte.
    2. Estudio.
    3. Arte.
    4. Cultura.
    5. Expresión.
    7. Empleo.
    8. Generosidad.
    9. Altruismo.
    10. Amistad.
    11. Liderazgo y… muchos aspectos de la vida… y por último:
    12. Sexualidad.

    El origen del embrollo está en que hemos, (dijo el metiche), sexualizado demasiado la vida, un joven puede ser un gran atleta, un exitoso emprendedor, un prodigioso investigador, ser exitoso en sus relaciones de amistad, la persona más altruista, la más culta y un reconocido artista; pero la sexualidad se impone, insanamente nos define. –
    El hombre moderno, el ser humano moderno, ha sobre posicionado la importancia del sexo en la vida individual y social, de tal suerte que, puede ser el deportista más exitoso, y sentir que, si no tiene plenamente satisfechas sus expectativas sexuales, no es exitoso, su autorrealización está patológicamente muy comprometida.

    Esta sobre sexualización sistemática de la vida moderna obnubila la justa dimensión del aspecto sexual como uno más de los muchos factores reales de la autorrealización humana; en otros aspectos de la vida es más fácil identificar la justa y sana valoración de los factores de autorealización, por ejemplo. –
    • Si alguien nace substancialmente corto de estatura, obviamente no será basquetbolista o voleibolista de selección olímpica, pero puede desarrollar múltiples habilidades donde muy probablemente será sobresaliente y basar su autorrealización en estas habilidades que ha fortalecido; no podemos obligar a la sociedad a prohibir el basquetbol o el voleibol porque son excluyentes de las personas de estatura extremadamente baja; es la persona de baja estatura la que debe y puede fortalecer otros aspectos de su vida y ser feliz con ellos.

    Algo similar ocurre en lo sexual, (por difícil de asimilar que ello sea), no todos los humanos somos sexualmente afines a nuestra realidad sexual concebida y no todos los humanos somos sexualmente exitosos, pero podemos desarrollar múltiples y diversas fortalezas en otros aspectos de la vida, lo cual brinda satisfacciones y triunfos que aportan grandemente a la autorrealización.
    las personas con pequeñas o grandes discapacidades físicas nos han mostrado y demostrado que ningún aspecto de la vida por si solo determina lo que somos, ningún atributo por si solo nos levanta o nos hunde; estos héroes de capacidades diferentes nos enseñan que lo que no tienes no es motivo para no disfrutar y maximizar el gozo de los que si tienes.
    Creo que si educamos y vivimos una sociedad menos apegada al éste régimen preponderantemente sexual, podremos desarrollar generaciones futuras más equilibradas. de tal suerte que. –
    1. Aquellos jóvenes que sienten afinidad y capacidad acordes con su estructura genital natal, puedan vivir su sexualidad al mismo nivel que todos sus aspectos en los cuales son satisfactoriamente aptos, sin la actual sobrevaloración de la autorrealización sexual.

    2. Aquellos jóvenes que no sienten afinidad o capacidad acordes a su estructura genital natal, puedan vivir todas sus capacidades de los demás aspectos de la vida en los que son satisfactoriamente aptos, ser exitosos en sus fortalezas y vivir una sexualidad acorde a sus posibilidades, incluyendo la homosexualidad o la asexualida que tengan a bien disfrutar, sin que este aspecto particular sea el que rija sus vidas y su grado de autorrealización.

    ¿Cuánta gente ha dicho, no necesito sexo para vivir?… tienen razón.
    ¿y si no soy tan bueno en el sexo?… no pasa nada, disfruta las actividades en donde si eres bueno y se natural.

    Finalmente: “No solo de pan y sexo vive el mundo”; somos mucho más que eso.

  2. ¿Qué decir sobre la cartilla del gobierno para la sana convivencia escolar?

    El país y la humanidad se complican tratando de definir y aceptar la diversidad sexual a partir conceptos de género que resultan de la racionalización de fenómenos de pensamiento humano producidos en el andar de vida y de agentes culturales que a la final distraen y confunden la esencia de la característica sexual que connaturalmente corresponde a machos y hembras y en el caso de la humanidad de hombres y mujeres (simplemente: sexo masculino y femenino).
    Salvo los casos de hermafroditas en los cuales se justificaría una intervención quirúrgica para definirle, ahí sí, el sexo al humano en aras de protegerle y facilitarle las actividades reproductiva, lúdica y de socialización propias de la función sexual, se justificaría una incidencia directa de otro ser humano.
    Creo que las tendencias de la humanidad por aceptar y más aún, promover la transgenerazación y la homosexualidad han conllevado históricamente al desorden sexual, sentimental y racional de comunidades de individuos y colectivos humanos. ( Recuérdese las prolongadas épocas de gobierno de la homosexualidad en imperios como el romano )
    Lamentablemente hoy, cuerpos de magistratura de la justicia como la cortes supremas de justicia y de defensa de los derechos humanos se han centrado en la defensa de los derechos del individuo y no de la sociedad como un todo, desconociendo que sus determinaciones y conceptos no solo deben favorecer al individuo como individuo sino también los derechos del colectivo humano por parte del individuo. ( principio de democracia y de desarrollo humano para la sociedad).
    No se puede entender ni aceptar que el favorecimiento por la defensa de derechos de algunas minorías de individuos, afecte y prevalezca sobre el de las mayorías que mantienen y sostienen su condición sexual y de género conforme al dictado de la naturaleza.
    El reconocimiento de la condición de pensamiento y sentimiento sexual de individuos y colectivos menores de la sociedad (que constituyen los grupos de homosexuales y transgéneros ), en cuanto al respeto como seres humanos y de sus valores, no implica ni obliga que su ideología deba ser promovida y facilitada para su acrecentamiento, menos aún con actuaciones o políticas que desconozcan la participación de la heterosexualidad ni que tiendan a estimular la conversión de la amplia mayoría heterosexual por la minoría homosexual y transgenerista.
    Es lo que ha ocurrido con la publicación en redes y la socialización de una cartilla encomendada por el ministerio de educación a la organización Colombia Diversa (defensora del movimiento gay) para contribuir como guía informativa al rectorado y profesorado de la educación del país y con ello modificar los manuales de convivencia escolar y cumplir una sentencia de la corte suprema de justicia en el sentido de defender los derechos de expresión y protección a los alumnos que se declaren o tengan tendencias homosexuales.
    Aunque las declaraciones de la ministra de Educación, refieren que estas actuaciones se dan para el cumplimiento de la sentencia, se entiende que la negativa que en principio expresó a los medios sobre la existencia de la cartilla (según dice ahora porque la socializaron a manera de prueba pues según dijo, no existía por no contar con un acto administrativo que la formalizara) tal vez pretendió la retractación de un hecho cumplido y plasmado en un documento que aunque no tenía la aprobación oficial del ministerio que la había contratado, si comenzaba a cumplir con un objetivo: el de facilitar y promover la tendencia gay en los colegios y escuelas del país al pretender proteger los derechos de tal comunidad; más aún si se tiene en cuenta que el material de apoyo revela que los niños nacen con sexo masculino o femenino pero que pueden elegir su comportamiento y orientación sexual a partir de su nacimiento según lo criticado por la comunidad heterosexual.
    Una cosa es defender los derechos humanos de un homosexual basados en la convivencia y la tolerancia con otros humanos que siendo mayoría tienen condición de heterosexual y otra bien distinta que se utilicen instrumentos pedagógicos masivos para facilitar y fomentar la condición de homosexualidad y con ello la confusión entre heterosexuales que desde el vientre han comenzado a percibir su propia indicación sexual y a acentuarse a partir de su nacimiento al identificarse mayormente con los más cercanos de su sexo en el proceso de identificación sexual mediante un fenómeno que también se sugiere como natural.
    La actitud humana en términos de sociedad no debe ser, cómo volvernos homosexuales sino como evitar la homosexualidad cuya causa, aparte de estrictamente natural se debe a comportamientos adquiridos y causados por el mismo ser humano en el proceso de afianzamiento de su característica sexual natural por lo demás, no debemos olvidarnos que los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos de otros y que según la dosificación aplicada el remedio puede llegar a ser más malo que la enfermedad.

    Luis Felipe Terán Cárdenas
    Cal 3105513919
    cc 19296783

    1. Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, a este paso va ha dar miedo decir que uno es etéreo sexual o incluso salir a la calle o el simple echo tener una discusión con un hay, por que a la mínima te llamaran homofogo. Todo esto acabara muy mal por que hasta lis jueces tienen miedo. Mal futuro les espera a nuestro hijos, si esta corriente no se detiene.que Dios nos coja confesados.

  3. Este razonamiento es falso y claramente intenta inspirar un retroceso en los derechos con justicia adquiridos. No precisa cuales son las supuestas conductas que los heterosexuales deben pensar dos veces antes de realizar, pero intuyo que son abusivas, de lo contrario no está prohibido de ningún derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s