Clase transexual en el colegio

11.gif

   Clase transexual grabada en colegio: «Hay niñas con pene, la ciencia no puede saber si soy hombre»

   “Este año todo el colegio va a tratar la mejora de la convivencia, atendiendo a la diversidad”, explicaba ante unos padres el director de un colegio público de una ciudad del sur de Madrid el pasado 26 de noviembre.

   Y con esa motivación (convivencia, diversidad…) se trajo a unos psicólogos activistas de un lobby de ideología de género, la Fundación Daniela. Entre ellos, Leo, transexual, con barba y voz masculina (productos de un tratamiento) pese a su genética femenina.

   Primero dieron una charla a los niños de 10 y 11 años, en horario escolar, sin presencia de padres. Después impartieron la charla para padres, en la que estuvieron presentes, con discreción, los periodistas que grabaron este audio.

   Estos 6 minutos publicados ahora en La Contra TV resumen una hora y media de doctrina que los mismos activistas reconocen que no es científica.

   Lo que explican a los niños

   Ellos insisten en que es un tema para hablar con menores: a los niños les cuentan que “hay niñas con pene y niños con vulva” y que cada niño sabe cuál es su identidad de género hacia los 4 años.

   “Trabajamos con menores trans y sus familias, y la idea que os lanzamos es que no hay cuerpos de chicos y cuerpos de chicas”, predica Leo a los padres que acuden a la charla.

   “Una persona es chico o chica en base a como se identifica. Existen chicos con vulva y chicas con pene. Lo que pasa es que esto no se nos cuenta”.

   No se puede demostrar: se dice y se debe aceptar

   “La identidad de género es algo que tenemos todas las personas y que se establece en torno a los tres o cuatro años. A esa edad sabemos si somos niños o niñas. No hace falta decirle a nadie que es trans, o asegurarse, o pedirle que nos lo demuestre. Para empezar, porque no se puede. Es una cuestión de palabra, de decir ‘yo soy niño’ o ‘soy niña’. No hay mucho más que investigar”.

   “La ciencia no puede averiguar si yo soy un hombre o si soy trans, porque no hay una prueba neurológica ni de ningún tipo que determine mi identidad de género como hombre trans, como tampoco hay ninguna que determine la identidad del resto de personas; estamos en la misma situación de no evidencia”, añade Leo, dejando claro que la “identidad” no tiene nada que ver con la evidencia científica.

   “Cuando nace un bebé, ¿cómo sabemos, quién dice, si es un niño o una niña? El médico, ¿no? El médico ve los genitales del bebé y le asigna un género. Hablamos de género asignado, se le asigna desde fuera”, añade.

    La ciencia no puede decir nada sobre la identidad de sexo de una persona, insisten en Fundación Daniela; sólo la propia persona. “Esta viñeta es hoy por hoy algo utópica, pero es a lo que habría que llegar”, explicó Leo en la charla, con seriedad

   La sociedad debe amoldarse a esta doctrina

   El lobby LGBT y la ideología de género pretenden que toda la sociedad, todo “el entorno”, asuman su doctrina. “La transición no es sólo del niño, al final es de toda la familia. Todo el entorno tiene que apoyar, tiene que hacer un esfuerzo por cambiar sus esquemas previos sobre lo que es ser hombre y ser mujer”.

   Además, esta doctrina se ha de impartir a los niños, como han hecho ellos un rato antes con los alumnos de 10 y 11 años. “Esto no es contenido para adultos. Estamos hablando de qué es ser niño y ser niña. Es algo que desde muy pequeños se les habla. Pensamos que desde el momento que se les dice que los niños tienen pene hay que decirles que hay niños que tienen otros cuerpos. Es describir la realidad, que es diversa”.

   Una vez expuesta la doctrina, Leo completa la exposición con un testimonio en primera persona, y así hizo también con los niños, que preguntaban “cómo supiste que eras niño y no niña”.

   “En mi caso yo soy una persona trans, soy un chico trans. Al nacer, no me identifiqué, no me identifico, con el género que se me asignó. Nací con vulva, los médicos me asignaron el género mujer, a mis padres les dijeron ‘tenéis una niña’ porque tenía vulva. Yo desde muy pequeño veía que me clasificaban en un género que no se correspondía con el que sentía como propio”.

   Recomendamos la historia del ex-transexual Walt Hayer:era un niño y su abuela lo vestía de niña y halagaba.

   Original de http://www.religionenlibertad.com
———————
Otros temas relacionados:
Corromper a nuestros menores
Un experimento médico
Otros artículos de EDUCACIÓN SEXUAL
Ejercicios interactivos de NOVIOS
Ejercicios interactivos de CIENCIAS NATURALES

“Me llamo Marta, tengo 21 años, soy estudiante y madre de una niña de cuatro”

Enviar a un amigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: