VOX NO ES UN PARTIDO FASCISTA

 

Las recientes elecciones en Andalucía del día 2 de diciembre de 2018, han sorprendido a los partidos de izquierda por el gran número de votos cosechados por VOX, unos 400.000 consiguiendo 12 diputados en el Parlamento andaluz.

Se han apresurado a censurar a este Partido descalificándolo y llamándolo fascista, antidemocrático, xenófobo, anticonstitucional y que justifica la violencia contra las mujeres. Todo grandes mentiras porque se han asustado mucho y pretenden poner diques a su desarrollo electoral, temerosos de que cada vez más personas en España hartas de sus falacias, les voten masivamente.

Hasta el punto de que el líder del Partido comunista de Podemos se apresuró a arengar a sus militantes y simpatizantes a tomar la calle y manifestarse contra VOX al dia siguiente de las elecciones, basados en la mentira de su fascismo, como si el manifestarse contra el resultado de las urnas fuera democrático.

El fascismo fue el régimen implantado en Italia por Mussolini, en los años 30 del pasado siglo, y que era excluyente, totalitario, de Partido único, que impedía incluso con violencia la oposición a sus principios y sus ideas.

Es aberrante e indignante que un Partido totalitario como el comunista que es excluyente de la existencia de otros Partidos por principio, utilice la mentira para defender sus ideas. 

Que no te engañen los comunistas y sus voceros, VOX no es antidemocrático, no es anticonstitucional, no es de extrema derecha, no es fascista, no es xenófobo ni justifica la violencia conra las mujeres. 

Todo son grandes mentiras, porque están muy asustados temiendo que van a perder pronto su nefasta hegemonía en España. 

VOX es un Partido que defiende la unidad nacional y la integridad territorial de España, la vida, la familia, la libertad de enseñanza, las libertades democráticas y la Constitución española de 1978. Desde estos principios hay que calificarlo con conocimiento de causa y realismo, no desde la frivolidad y la descalificación mentirosa, interesada y fraudulenta.  

Roberto Grao

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s