QUÉ HACER ANTE LA QUE PUEDE VENIR

La que puede venir, es un gobierno socialista-comunista apoyado por partidos independentistas. Ante esta previsible avalancha, ¿qué podemos hacer los católicos de España?

Me voy a referir única y exclusivamente a aquellos aspectos, que nos pueden afectar a los católicos por el hecho de serlo. Es decir, si el nuevo gobierno decide subir los impuestos, como personas nos afectará más o menos, pero como católicos, nada. Jesús dijo aquello de “dar al César lo que es del César…”, luego deberemos aceptar esa nueva fiscalidad, como buenos ciudadanos, y esperar mejores tiempos.

Pero hay una serie de decisiones ya esbozadas, que es de suponer que se llevarán a cabo, que nos van avisando, porque parece que así serán, y que nos afectarán directamente como católicos.

No obstante, lo primero es esperar. Es decir, conforme se vayan aplicando distintas políticas, habrá que ir reaccionando. No es bueno ponerse la venda antes de la herida, sin saber los términos exactos de tal o cual medida.

Dichas medidas serán las siguientes:

Eliminación del Concordato vigente.

Supresión del 0,7 % de nuestro impuesto sobre la renta que va a la Iglesia.

Supresión de actos religiosos oficiales, como funerales de Estado, juras de Bandera, etc.

Supresión de los capellanes en hospitales y Ejército.

Supresión de los conciertos educativos con colegios católicos.

Ley de “muerte digna” (eutanasia)

Eliminación de símbolos religiosos públicos: cruces en calles y plazas, por ejemplo.

Aplicación inmediata de las Leyes de género, persiguiendo con multas a quienes se opongan, como sacerdotes en homilías, etc.

Aplicación a la Iglesia del IBI de todas sus casas e inmuebles y fincas, aunque sean monumentos nacionales, como la Catedral de Burgos.

Supresión de misas por TV.

¿Qué parecen muchas? Seguramente me quedo corto, serán muchas más. ¿Y qué se puede hacer contra todos esto? Mucho. En primer lugar: REZAR. Por nosotros y nuestros gobernantes. ¿por ellos también? Si, más que nunca. Después, organizarse. Todas estas medidas llevan detrás, muchos cambios de leyes. Habrá que pelear en los tribunales, y no ceder nunca sin pelea. A continuación, armarse de argumentos sólidos. La sociedad española sigue siendo mayoritariamente católica, aunque no sea practicante. Hay que hacerle ver, que las medidas contracatólicas, también les afectan a ellos, porque en el fondo son medidas contra la libertad personal. Y por último, una confianza ciega en el Señor: “Aunque un ejército acampe contra mi, no temeré”; quizá sea una prueba que Dios permite que se nos haga, para probar nuestra fe.

ALEJANDRO PEREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s