UNA ESPERANZA FUNDADA

 Desde hace bastantes años la ideología de género LGBTI está invadiendo todos las aspectos y ámbitos de los países occidentales, antaño de inspiración y vivencias cristianas, siempre respetuosas con la naturaleza del ser humano, constituido como hombre y mujer, alterando esa percepción de modo caprichoso, arbitrario, sentimental y erróneo, sustituyendo esa dualidad por un género casi infinito de percepciones y autodefiniciones de la propia sexualidad.

Así, con el pretexto de la lucha contra la discriminación y la libertad absoluta de decisión en este campo, se ha invadido la política, el derecho, la convivencia social etc. por medio del homosexualismo, el transexualismo, se favorece la promiscuidad sexual, el cambio de sexo, pervirtiendo la mente y la conciencia de los niños, jóvenes y adultos en comportamiento.

Ahora bien, hay un campo que en un futuro próximo puede ser letal para esta ideología, me refiero a los deportes, divididos hoy en día en competiciones masculinas y femeninas que deberá resultar imposible desvirtuar, mezclando los sexos en cada deporte e incluso admitiendo personas transexuales en ellos. Se ha intentado, pero los deportistas no podrán aguantar el caos competitivo que se produciría, las competiciones, Olimpiadas, Torneos, Vueltas ciclistas, Campeonatos, etc. no tendrían razón de ser y la Organizaciones, Federaciones, etc. tenderían a rechazar tajantemente esa ideología so pena de desaparecer.

En lo deportivo cifro mi esperanza en que esta perversa y nefasta ideología que tanto dolor está produciendo en muchas personas, niños, jóvenes y mayores acabe tropezando y empezando a decaer irremediablemente, para alivio de la sociedad y de las personas que la componen. 

Roberto Grao

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s