About

Arturo Ramo García.

Estudios:
Maestro Nacional, desde 1963.
Licenciado de Pedagogía, desde 1973.

Experiencia:
Maestro, durante 6 años.
Jefe de Departamento de Orientación, en 12 años.
Inspector de Educación,  25 años. Jubilado.

Domicilio:
Plaza Playa de Aro, 3 1º DO
44002-TERUEL (España)

31 comentarios sobre “About

  1. hola,
    muchas gracias a este blog,
    soy profesora de la lengua espanola en el instituto de un pais arabe, y yo busco generalmente estrategias para ensenar esta lengua. y en este blog aprendo muchas cosas que ayudame en mi trabajo.
    muchas gracias otra vez.

  2. Son excelentes sus lecturas a mi en particula me ayudan a tener mejor comunicación con mis nietos, y alumnos, al ablarles de los valores que se inician desde el hogar Gracias

  3. Le agradesco profundamente la labor y el trabajo que hace extensivo para toda aquella persona involucrada e interesada en la educacion, he leido ya varios articulos y todos son muy esclarecedores y dan orientacion oportuna. gracias

  4. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR SU BLOG. SON FABULOSAS CADA UNA DE SUS SECCIONES TANTO EN EL AMBITO DOCENTE COMO FAMILIAR. EN LO PERSONAL, ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.

  5. Gracias, por los materiales y gran labor educativa que transmite por este medio. Son geniales las recomendaciones para la albor educativa. Son de mucha ayuda, creo que su trabajo es trasendente. Felicidades!

  6. Felicidades por su blog, muy interesante y útil.

    Yo mismo llevo un sitio escolar.com.mx en México buscando generar recursos y referencias útiles a todo aquel interesado en la educación.

    Pienso agregar su blog dentro de las recomendaciones de sitios.

  7. !Mil gracias por haber creado este sitio! Soy maestra de educacion especial en los EE. UU. Estoy haciendo un programa voluntario de alfabetizacion para ninos que vienen de nuestros paises latinoamericanos y que por una u otra razon no han aprendido a leer y escribir el espanol. Hasta hoy me habia sido casi imposible encontrar recursos practicos que incluyeran varios niveles de aprendizaje. Estaba muy desencantada por la abrumadora cantidad de libros que tenia que consultar. He encontrado su sitio y las ideas para el programa han ido fluyendo como el agua. GRACIAS! nuevamente.
    Patricia
    New Jersey, USA

  8. Sr. Arturo Ramo
    Quiero agardecerle y felicitarle por su encomiable y desinterasada labor educativa desplegada para crear este espacio de aplicaciones didácticas, que favorece a los niños hispano hablantes.
    Mi hija Samira Werdan trabajó el verano del 2007 (Enero, Febrero) en sus aplicaciones didácticas, lo cual le sirvió muchísimo en su 6º grado de primaria.
    A mi me han servido muchos de los articulos publicados.
    Estoy segura que su amor por los niños que requieren de este servicio ha de ser retribuido por nuestro Dios, al que le pido larga vida para usted.
    Infinitamente agradecida
    Ana María Vassallo
    Lima – Perú

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s